ARC 1200S

Este modelo destaca de un receptor (collar) discreto, debido del bajo perfil, tiene forma ergonómica para adaptarse al cuello del animal.  Con el peso de  115 gramos (sin correa), sirve perfectamente para perros de tamaños medianos hasta muy grandes y todos temperamentos.

 

Observaciones:

- Alcance entre transmisor y receptor de hasta 1.200 metros

- Estimulación momentánea y continua con nivel de intensidad desde muy baja hasta alta.

- Vibrador sin impulsos (sin estimulación), muy útil para adiestrar a los perros ultra-sensibles, cachorros demasiado jóvenes para los impulsos normales (con menos de seis meses) o para comunicar con perros sordos.

- Este modelo sirve para un pero sólo. No es ampliable por añadir otro Receptor. Si piensa que va a querer adiestrar a dos perros a la vez, considere uno de los modelos que tiene dos receptores o uno que es ampliable, por ejemplo el iQ Plus, el ARC 800, el 1210 NCP o el 4500 EDGE.

- Ambos el Receptor y el Transmisor son 100% estanco (impermeables)

- Peso de receptor sólo 115 gr. sin correa. Peso con correa 117 gramos antes de recortarla para que quepa al perro correctamente.

- Las baterías son del tipo litio-polímero que permiten una carga completa en sólo 2 horas sin la posibilidad de sobrecarga.

- Pantalla que indica la intensidad exacta que ha elegido y la batería que queda en el Transmisor.

- Estado de batería del Receptor indicada por color de su LED brillante.

- Garantía de dos años.


Conjunto consiste de: Transmisor, Receptor, maletín de transporte acolchado, cargador con doble clavija, manual, electrodos largos sin coste adicional, lámpara probadora.

A nuestros precios habrá que sumarle los gastos de envío. Véase la pestaña arriba, Pago y Envío.

Normalmente en existencia

REF: 10 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

263,50 €

IVA incluído