iQ Duo

Este versión del modelo iQ Plus es para dos perros, cada de ellos con su propio receptor (collar) distinto. Sirve perfectamente para perros de todos tamaños y personalidades excepto los más grandes y difíciles.

La descripción es la misma que la del iQ Plus, excepto que tiene dos Receptores y el sistema de cargar las baterías es para el Transmisor y los dos Receptores al mismo tiempo.

Observaciones:

- Alcance de hasta 400 metros

- Estimulación momentánea y continua

- Vibrador sin impulsos (sin estimulación), muy útil para adiestrar a los perros ultra-sensibles, cachorros demasiado jóvenes para los impulsos normales (a menos de seis meses) o para comunicar con los perros sordos.

- Ambos Receptores son 100% estanco (impermeables) y el Transmisor es resistente al agua.

- Muy ligero. Peso de receptor sólo 61 gr. sin correa. Peso con correa 117 gramos antes de recortar la correa para que quepa al perro correctamente.

- Las baterías son del tipo litio-polímero que permiten una carga completa en sólo 2 horas sin la posibilidad de sobrecarga.

- Los estados de las baterías del Receptor y del Transmisor están indicadas por el color de sus LEDs brillantes.

- Garantía de dos años (baterías un año)



Conjunto consiste de: Transmisor, Receptor, maletín de transporte acolchonado, cargador con doble clavija, traducción del manual a castellano, electrodos largos sin coste adicional, lámpara probadora.

A nuestros precios habrá que sumarle los gastos de envío. Véase la pestaña arriba, Pago y Envío.

Normalmente en existencia

REF: 02 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

306 €

IVA incluído