Sport Junior G3, Tri-Tronics, collar de adiestramiento para perros

El Receptor de este conjunto es excepcionalmente pequeño y ligero haciendo este collar electrónico (o collar eléctrico) especialmente sencillo y fácil de usar, diseñado para los dueños de perros con poca experiencia con collares de adiestramiento.

De fácil y simple manejo, este modelo viene a completar la gama de collares educativos de Tri-Tronics. Lo que más nos llama la atención es el tamaño de su Receptor.

Además, incorpora un extra diferente a sus compañeros de marca, una Luz Localizadora que puede ser la diferencia en un perro perdido y uno localizado durante las horas de la oscuridad.

Características principales:

-Manejable con una mano

- Alcance de hasta 400 metros

- Compacto, pesa poco, 66 gr. sin correa (El peso de la correa depende de cuánto se recorta para que quepa el cuello del perro correctamente.)

- Pilas fáciles de cambiar: 9v. en el Transmisor y CR2 3v. litio en el Receptor. La pila del Transmisor suele durar varios meses y la del Receptor aproximadamente 250 horas de activación.

- Estimulación en 7 niveles, momentanea para uso normal y continua para uso en adiestramiento o en circunstancias excepcionales.

- Luz localizadora en Receptor controlada por Transmisor.

- Receptor impermeable Electrodos avanzados permite uso en agua sin perder estimulación y para uso incluso cuando el perro lleva otro collar metálico.

- Disponible en un día

Incluido en conjunto:

- Transmisor (con pila)

- Receptor (con pila)

- Correa negra para receptor

- Manual del propietario

- DVD de adiestramiento utilizando el collar Sport Jr. (inglés)

REF: 17 // Stock: Disponible

100 €

IVA incluído