YS600, collar antiladridos

El Dogtra YS-600 tiene un sensor de reconocimiento de sonido que mediante un microprocesador distingue el ladrido de los perros con el ruido ambiente cercano, activandose unicamente por los ladridos y aullidos de la mascota que lo lleva colocado.

YS 600 es totalmente a prueba al agua y golpes y viene con una batería de carga rápida que nos permite cargarlo completamente en menos de 2 horas. Este sistema de baterias nos permitira tener el collar antiladridos siempre listo para usar.

Podemos seleccionar el nivel de intensidad de la estimulación con los 8 niveles disponibles. Antes de cada descarga el perro recibe una alerta mediante la vibración del aparato para que el perro cese sus ladridos y no reciba la estimulación no deseada y tan molesta para él.

Dogtra YS-600 es un sistema antiladridos inteligente que realiza un análisis de auto áctivación para evaluar cada sonido que emite el perro y emitirle la corrección adecuada en milesimas de segundo para que el adiestramiento sea totalmente efectivo y su perro deje de ladrar lo más pronto posible.

Con el uso repetido correcto, su perro sera capaz de aprender a dejar de ladrar con la advertencia de vibración y el una descarga ya no será necesario

Caracteristicas:

- Pre-aviso por vibración antes de cada descarga eléctrica.

- Valido para los perros de tamaño entre pequeño y muy grande. No recomendamos para los perros muy pequeños..

- 8 niveles de impulsos estáticos programables

- Tecnología inteligente (aumenta el nivel de descarga dependiendo del ladrido)

- Activación por cuerda vocal (solo recibira una corrección si el perro que lo lleva ladra, evitando activación debido de ladridos de otros perros o ruidos externos)

- 2 segundos de pausa entre descargas

- Sumergible

- Bateria litio con carga rápida (cargador suministrado)

- Indicador de estado de la batería con una luz LED incorporado.

- Garantía 2 Años

 Incluido en el pack:

- Collar antiladridos sumergible

- Cargador rápido de  bateria

- Instrucciones en castellano

- Electrodos inoxidables disponibles a través de la pestaña <> para pelo muy largo y espeso. 

REF: 32 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

90 €

IVA incluído